¿Qué vamos a hacer sin SeriesYonkis?

Como ya sabrán todos los frikis de las series, el pasado fin de semana vivió la última temporada de SeriesYonkis. Los dueños de la web de enlaces, y de sus hermanas PeliculasYonkis y VideosYonkis, decidieron eliminar todos los vínculos gratuitos a contenidos. En su lugar, emergen esas molestas páginas que nos solicitan un número de móvil.

Parece ser que el miedo a las consecuencias de la futura Ley de Propiedad Intelectual ha sido el motivo que ha llevado a los propietarios a borrar todos los enlaces de SeriesYonkis, condujeran a contenidos protegidos por derechos de autor o no. La Fiscalía ya les denunció el mes pasado, y podrían enfrentarse a hasta 4 años de cárcel.

breaking_bad-1

Pero más allá de los motivos, el fan de Sons of Anarchy o Juego de Tronos se pregunta qué va a hacer ahora. En principio, no está permitido ofrecer contenidos sin permiso del titular de los derechos de autor, pero hay varias páginas que todavía no lo saben.

Una de las más populares es Series Pepito, una web muy similar a SeriesYonkis. Como esta, ofrece enlaces a las series más seguidas del momento, a series clásicas, estrenos de cine (en PeliculasPepito) e incluso vídeos para adultos (porno, para los menos finolis).

Fama de más completa tiene Series.ly. Aunque su problema está en que es necesario tener  una invitación para acceder a los capítulos de series estrenadas o sin estrenar en España.

Para los que disfrutan tanto de Walter White como de Alberto Chicote, está Series Danko, que además de las mejores series actuales y pasadas, dispone de los programas de más éxito en televisión.

Por último, si no encontráis lo que buscáis en estas alternativas a SeriesYonkis o en otras como Sintonizzate, Seriesid , Ororo o Cuevana, siempre queda tirar de foros como ArgentinaWarez.com, aunque esta opción sólo es válida para los que buscan descargar una serie, no verla online.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.