Rammstein, gran cabeza de cartel del Resurrection Fest 2017

Ya tenemos un primer avance de lo que será el Resurrection Fest 2017. El festival de rock y metal se celebrará en Viveiro (Lugo) del 5 al 8 de julio de 2017. Y tendrá un cabeza de cartel de lujo: los alemanes Rammstein.

Había cierta inquietud por ver si el Resurrection Fest tendría un cartel a la altura del año pasado, encabezado por Iron Maiden. Y, vistas las primeras 64 bandas confirmadas, parece que estará a la altura. Y es que Rammstein, con sus espectaculares conciertos llenos de pirotecnia y una espectacular escenografía, son una de las mejores bandas del mundo en directo. El concierto que darán en Viveiro el 7 de julio será, además, la única fecha de los alemanes en toda la península Ibérica en 2017.

Pero el Resurrection del año próximo no es sólo Rammstein. Habrá también una nutrida representación de punk, encabezada por dos bandas míticas como Rancid y Dropkick Murphys, a las que se unen Suicidal Tendencies, Agnostic Front o The Bouncing Souls.

Los amantes del metal, por su parte, tendrán la ocasión de ver a los Architects, The Devil Wears Prada o Napalm Death. Y los que prefieran el hard rock difrutarán a buen seguro con los australianos Airbourne. La nómina de bandas nacionales estará encabezada por Vita Imana y Adrift.

Las primeras entradas para el Resurrection Fest 2017 ya están a la venta. El abono de 3 días costará 115 euros, más gastos de comercialización. Las entradas para el viernes 7, día de actuación de Rammstein, saldrán a la venta el martes 13 de diciembre a un precio de 79 euros.

resurrection-fest-2017-2

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.