Raphael y Amaral, primeras bazas del Sonorama

raphaelEste año, el Sonorama ha dado el golpe. El festival indie que se celebrará del 13 al 16 de agosto en Aranda de Duero (Burgos) ya cuenta con la atención que despierta allá donde va el incombustible Raphael. Para mayor rabia de los puristas del hipsterismo y felicidad de aquellos que consideran al autor de Yo soy aquel el colmo de la modernidad en sus tiempos, ensalzado, versionado y acompañado entre otros por Alaska o Bunbury.

La cabecera del cartel se completa, por el momento, con Amaral y We Are Standard. Los primeros, que ya actuaron en el Sonorama de hace tres años, darán en Aranda el último concierto de su gira de festivales, justo antes de entrar a grabar su nuevo disco. En cuanto a los vascos, llegan precedidos de su último trabajo, Day.

Junto a ellos, estarán El Columpio Asesino, Depedro, Elefantes, Fira Fem, Iván Ferreiro, Nacho Vegas o Niños Mutantes. Nombres habituales del panorama indie con otros que no paran tanto por estos  lares, en un festival que alcanzó la madurez hace tiempo y al que no parece afectar tanto la crisis que ha acabado con otros eventos del mismo estilo.

El precio del bono para los cuatro días es de 55 euros, y da acceso al festival con derecho a fiesta de bienvenida, acampada, conciertos, almuerzo en bodegas, catas y transporte interno.

sonorama-2014

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Depedro anuncia nuevos conciertos en su gira | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.