Reinventando GTA V

Desde la salida de GTA V en PC la imaginación con la creación de los famosos Mods (que sirven para modificar elementos del propio videojuego) no ha tenido límites. Hemos podido ver montajes de todo tipo, algunos mediante estas modificaciones, y otros usando el juego para animaciones de vídeo con algún tipo de temática. Nosotros hemos querido elegir nuestros 8 favoritos, reales o no, que a muchos nos gustaría jugar en algún momento.

Cristiano Ronaldo

Este no se trata de un mod, pero aún así seguro que más de uno ya lo ha visto. Un original vídeo que madridista o no te sacará alguna que otra risa viendo a Cristiano Ronaldo como personaje de este GTA V, no tiene desperdicio:

Hulk

Este si que se trata de una modificación del juego muy llamativa, ya que no solo nuestro personaje se parece a Hulk, si no que además podemos manejarlo con sus poderes. Eso implicar poder destrozar todo tipo de cosas, dar grandes saltos y poder levantar cualquier vehículo y lanzarlo por los aires:

Lemmy

En homenaje al gran Lemmy Kilmister se realizo este mod donde podemos controlar al artista y hacerle revivir en el mundo de GTA V. Mediante diferentes comandos podremos hacer que beba, que toque la guitarra, fume o incluso hacer que aparezcan grupis:

Watchdogs 

Y cuando creíamos haberlo visto todo en mods, nos llega este que mostramos a continuación, donde la jugabilidad del juego cambia por completo al tener las mismas habilidades que en Watchdogs. Una forma de mezclar dos videojuegos de manera magistral y de paso sembrar la locura en la ciudad de Los Santos:

Intro Pokemon

Sin duda una de las cosas más bizarras hechas con este GTA fue la “recreación” de la intro de la serie de Pokemon… en este caso sobran las palabras para describir lo que se hizo, aunque tiene su gracia pese a ser raro a más no poder:

Friends

De los creadores de la intro anterior tenemos otra de una popular serie que todos recordaréis. Es turno para Friends con una recreación (no tan trabajada como otras que hemos visto) del comienzo de la famosa comedia americana:

Regreso al futuro

Otra gran recreación es esta que se hizo con motivo del boom de finales del pasado año de Regreso al Futuro. En él se nos recrea mediante el editor del juego una de las escenas más famosas de la saga, cuando hacen funcionar por primera vez aquella máquina del tiempo en forma de Delorean:

¿GTA VI?

Finalmente os dejamos con un falso trailer que a más de uno le pondrá la miel en los labios. En su día con su salida mucha gente creyó que se trataba de una anuncio real del nuevo juego de la saga, anuncio que creemos no tardará mucho en llegar este año o el que viene:

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.