Confirmado el reparto de Star Wars Episodio VII

694px-Star_Wars_Logo.svg

Hace un mes os contábamos que el nuevo episodio de Star Wars tendría lugar 30 años después de la trilogía clásica de la saga y los rumores acerca de su reparto. Pues bien podemos decir oficialmente quienes formarán parte del elenco en esta nueva aventura en la galaxia, ya que han sido confirmados hoy sus actores:

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unen a las estrellas de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película que supone el Episodio VII de la saga y cuyo título se espera sea desvelado en la próxima Comic-Con.

Star Wars: Episode VII

29 de abril, Pinewood Studios, Reino Unido. Guionista/Director/Productor J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII en Pinewood Studios con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan.// Fotografía de David James

“Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos” ha declarado el director de la cinta J.J. Abrams.

La película llegará a finales del año que viene, el día 18 de noviembre de 2015.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Novedades animadas en Star Wars | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.