Resurrection Fest: 89% de entradas vendidas

La venta de entradas del Resurrection Fest está cerca de terminarse con el cartel de todo vendido. En total se han vendido ya un 89% de los bonos para acudir al festival los 3 días, por lo que es probable que en poco tiempo ya no queden más bonos de este tipo; así como de las entradas para el sábado 9 de julio, día del concierto de Iron Maiden de las cuales también quedan muy pocas. Por ello, si aun no te has hecho con la tuya, te recomendamos que no tardes mucho en decidirte.

resurecction-2016-warmupUn festival que comienza el 7 de julio, pero cuyo arranque se producirá el 6 de julio con la Warm-Up oficial patrocinada por Arnette. Un calentamiento para todos los que acudan con tiempo al festival, que tendrá el módico precio de 5 euros, incluyendo con la entrada una bebida de Monster.  Entre las bandas que podremos ver en esta fiesta se encuentra la banda de Nu Metal británica Skindred, los españoles Narco con su rap metal o Eskimo Callboy con su Electrocore directos desde Alemania. El cartel lo completan la banda rusa de thrash metal, Siberian Metal Grinder , los portugueses For The Glory y también desde España, concretamente desde Barcelona se contará con Hyde Abbey, banda de deathcore-metalcore.

La lista la completará una de las bandas del concurso realizado por el festival, cuyo plazo de votaciones continua abierto y podéis votar a través de la app oficial de Facebook del Band Contest.  Más adelante os informaremos de los ganadores así como de los horarios del festival una vez sean dados a conocer. Hasta entonces ya sabéis, quedan pocas entradas, avisados quedáis los indecisos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.