Riot Propaganda y The Locos, en la Fiesta de Bienvenida del Viña Rock 2017

Desde hace años, el Viña Rock ofrece a los asistentes más madrugadores una Fiesta de Bienvenida. Un evento que se celebra la víspera del comienzo oficial del festival, con la actuación de un pequeño número de grupos, que cada año va ganando en entidad.

Este año, la Fiesta de Bienvenida tendrá lugar en el recinto de conciertos del Viña el jueves 27 de abril. El cartel es digno de un día de programación oficial: Riot Propaganda, The Locos, Capitán Cobarde, Sonido Vegetal, Serial Killerz y Los News.

A estos conciertos se podrá acceder con el abono para el festival, que tiene un precio de 62,5 euros más gastos, hasta el 12 de marzo.

El Viña Rock 2017, que comenzó con Mägo de Oz, Narco, Leo Jiménez, Canteca de Macao, Sínkope y 7 Notas 7 Colores en el cartel, ha ido incorporando bandas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

Así, a las ya citadas se suman, entre otras, Soziedad Alkoholika, Sôber, Non Servium y Hora Zulú en el plano metalero. La Pegatina, La Pulquería y Mamá Ladilla representarán al ska; los Inconscientes al rock y Avalanch -en su gira 15 aniversario de El ángel caído– al heavy.

La nómina internacional del Viña Rock es este año más potente que nunca. Los británicos Asian Dub Foundation, reyes de la fusión de rap, electrónica y bhangra, y los veteranos punkis ingleses The Toy Dolls se unen al folk-punk de los canadienses The Real McKenzies y las bandas de ska-punk italianas Talco y Banda Bassotti. En total, casi 90 artistas confirmados.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.