Rock Fest 2015: heavy, rock y metal en Barcelona

Junto al Resurrection Fest y el Leyendas del Rock, el Rock Fest Barcelona completa la terna de grandes festivales de rock del verano. Se celebrará en Santa Coloma de Gramenet del 23 al 25 de julio, es decir, entre los otros dos festivales citados.

El Rock Fest 2015 trae un cartel compuesto por grandes nombres del heavy, el rock y el metal. Así, el jueves 23 actuarán, entre otros, Scorpions, Nightwish, Saxon, WASP, Dream Theater, Status Quo y Rosendo.

El viernes 24 podremos ver a Helloween, Twisted Sister, Europe, Nuclear Assault, Ángeles del Infierno y Hamlet. Y el fin de fiesta del sábado 25 tendrá a Judas Priest, Sebastian Bach, Primal Fear y Warcry como protagonistas.

rockfest-2015

El precio de los abonos para los tres días del Rock Fest 2015 es de 140 euros más gastos de distribución. Las entradas para cada uno de los días están a la venta al precio de 70 euros. La zona de acampada es de pago y estará ubicada en la cercana localidad de Montmeló, con un precio de 15 euros por persona para todos los días de festival.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.