Rulo y la Contrabanda presentan su directo ‘Una noche en el castillo’

Rulo-una-noche-castillo
Rulo y la Contrabanda tenían una deuda pendiente con el Castillo de Argüeso, y el 5 de julio de 2014 la cumplieron. Su persistencia tuvo premio y su música se fundió con sus seguidores en un abrazo íntimo e irrepetible, que quedó grabado para siempre en la memoria de los presentes y en el disco ‘Una noche en el castillo’, que verá la luz el próximo 9 de septiembre en formato CD+DVD.

En un marco diferente, en el interior de esta fortaleza medieval muy cerca de su Reinosa natal, Rulo interpretó en formato acústico una veintena de temas que recorrieron los dos discos de su actual proyecto, regaló guiños al pasado y estrenó en directo una nueva composición, Por ti, primer single extraído de este directo que ya está disponible en las plataformas digitales.

Con los pies descalzos desde el inicio del concierto, el músico reinosano Raúl Gutiérrez ‘Rulo’ (voz, guitarra y armónica) y su banda de amigos y contrabandistas, formada por Karlos Arancegui Txarli (batería), Quique Mavilla (bajo), Dani Baraldés Pati y Adolfo Garmendia Fito (guitarras) y Mario Carnero (teclados), compartieron complicidades, rompieron barreras y conquistaron castillos y corazones sin batallas más allá de las musicales.

Presente, pasado y futuro se dieron cita durante dos horas, con letras con mensaje y poesía urbana, contando y cantando al amor, a los sueños, al capitalismo invasor y al paso del tiempo. 22 temas que arrancaron con A solas y concluyeron con El vals del adiós. Entre medias, temas como Buscando el mar o Como Venecia sin agua, y clásicos de La Fuga: P’ aquí, p’ allá y La balada del despertador.

Rulo y la Contrabanda presentarán Una noche en el castillo en directo con una serie de conciertos acústicos y firmas de discos en Reinosa, Madrid, Barcelona, Valencia, Leganés (Madrid), ‹aragoza y Bilbao durante este mes de septiembre.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.