Samsung presenta el Galaxy S6 Edge edición Vengadores

Ya habíamos hablado anteriormente del acuerdo de colaboración entre Samsung y Marvel, la editorial responsable de cómics como Spiderman, Los Cuatro Fantásticos, X-Men o X-Force. Una colaboración cuyo último resultado es el anuncio del lanzamiento de una versión especial del Galaxy S6 Edge con motivo del estreno de la última entrega de Los Vengadores.

El Galaxy S6 Edge edición Vengadores llegará inicialmente al mercado asiático (China, Hong Kong y Corea del Sur) a principios del mes que viene. Además de un cargador inalámbrico con la imagen de Iron Man, el smartphone vendrá decorado con el tono rojo y dorado propios de la armadura del superhéroe y una inscripción de Iron Man en la parte trasera. La interfaz tendrá una apariencia propia con motivos de los Vengadores.

galaxy-s6-edge-iron-man

Más allá de la estética, esta edición especial del S6 Edge cuenta con pantalla de 5,1 pulgadas, procesador de ocho núcleos a 2,1 GHz, cámara principal de 16 megapíxeles, frontal de 5 MP, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El smartphone se vende en una caja de diseño especial.

De momento, no se sabe nada acerca del precio del terminal ni de cuándo llegará a otros mercados. Samsung ha avanzado la posibilidad de lanzar distintas versiones del Galaxy S6 con otros protagonistas de la película Los Vengadores: la era de Ultrón, como Hulk, Thor, el Capitán América o la Viuda Negra.

Younghee Lee, vicepresidente de marketing de Samsung Electronics, describió así la edición limitada del Galaxy S6 Edge Iron Man: “Combina la potencia del mítico Vengador con un diseño curvo en los laterales y funciones avanzadas que proporcionarán a los fans de Marvel una experiencia de entretenimiento total”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.