Infamous Second Son: De Seattle a Madrid

infamous portada

Infamous es una de las sagas más esperadas, con permiso de Uncharted, en el salto de generación de Playstation. Su nueva entrega Second Son llega la próxima semana, el 21 de marzo, trayendo así un juego llamado a marcar un punto de inflexión en la nueva generación con Playstation 4. En él encarnamos a Delsin Rowe, sucesor de Cole McGrath como héroe, que contará con diversos poderes puestos a prueba a lo largo de la ciudad de Seattle.

Ayer fue presentado en Madrid de la mano de Brian Fleming, co-fundador y productor de Sucker Punch, y Ken Schramm, director de desarrollo de marca del estudio responsable de la saga. “La saga siempre se ha basado en una idea, cómo reaccionaría una persona normal al recibir súper poderes y cómo decidiría utilizarlos. Delsin es un nuevo tipo de héroe, a diferencia del personaje de las dos anteriores entregas, está encantado de tener poderes. En ocasiones puede ser algo más temerario y además tiene la posibilidad de absorber las habilidades de otros conductores, lo que abre un mundo de posibilidades en este nuevo juego. De momento conocemos el humo y el neón, pero habrá más tipos de poder que serán revelados cuando el título salga a la venta”, indicó Brian Fleming.

Sobre la ciudad de Seattle, lugar donde se encuentra el estudio creador del juego, Sucker Punch, Brian Fleming explicó su elección: “Queríamos crear una ciudad distinta a Nueva York o Los Ángeles, una ciudad donde lloviera, para poder jugar con los efectos del agua. No sabíamos si Seattle sería bienvenida por los jugadores de otros lugares, pero la esencia de la ciudad era la perfecta.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los asistentes pudieron probar el nuevo juego y para lo que no lo sepáis y queráis probarlo podéis hacerlo hoy desde las 16 a las 21 horas en las oficinas de PlayStation en Madrid (Calle Pedro de Valdivia nº 10). Hasta entonces solo nos queda contar los días para que el día 21 de marzo los poderes vuelvan a tomar nuestra Playstation.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.