Sinergia: Artesanos circenses

El circo contemporáneo ha evolucionado con el paso de los años, proponiendo espectáculos novedosos. Durante solo este fin de semana, el Teatro Circo Price acogerá uno de estos trabajos circenses. Se trata de Sinergia, una función creada por la compañía Nueveuno, donde la música, escenografía, iluminación y las emociones evolucionan de forma paralela conforme avanza el show.

Una propuesta que mostrará al espectador malabares con pelotas y mazas de luz, coreografías de gran plasticidad y geometría y sensibilidad armónica, marionetas y manipulación de objetos. Una manipulación que nos llevará de la madera al metal o del sonido acústico al electrónico.

Como hilo conductor se nos presenta a un grupo de “artesanos-constructores” que serán los encargados de realizar unas esculturas que manipularan al ritmo de música, coreografía y escenografía diseñada exclusivamente para Sinergia.  Un producto que es fruto del trabajo de Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre, y que invita a la libre reflexión e interpretación del público, yendo desde lo visual a lo emocional.

sinergia-2

Sinergia se realizará en dos pases únicos en el Teatro Circo Price. El sábado 16 a las 20:30 horas y el domingo 17 a las 19 horas. Su duración es de 60 minutos y las entradas tienen un precio único de 12 euros. Si quieres asistir, puedes comprar las entradas y adquirir más información en www.teatrocircoprice.es.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.