Karaoke y cine al aire libre en Madrid

sing-along-1

¿Eres fan del karaoke? ¿Eres de esos que cuando ponen su musical favorito canta a grito pelado en el salón de casa las canciones? Pues sin duda que Sing-Along es tu solución, un espectáculo que vuelve al aire libre en el centro de Madrid. Una fiesta para el cine musical con karaoke que  cumple su primer año de vida en España, después del éxito cosechado el pasado verano y una temporada de proyecciones por toda España.

Sing-Along-Galileo

En esta ocasión Sing-Along creará un cine al aire libre en el Patio del Teatro Galileo, en pleno barrio de Chamberí, en Madrid dentro de la programación de los Veranos de la Villa. Durante dos únicas semanas, del 23 de junio al 5 de julio, Sing-Along programará cuatro de sus grandes éxitos: Grease, Moulin Rouge, Dirty Dancing y The Rocky Horror Picture Show.  Todas éstas películas serán proyectadas con las canciones subtituladas a modo de karaoke para que el público pueda cantar y bailar sin temor a no saberse la letra.

Cine y copas al aire libre

Al llegar al Patio del Galileo, los espectadores serán recibidos en el ‘photocall’ de entrada por los animadores, caracterizados acordes a la película y donde podrán hacerse fotos con ellos. También allí podrán conseguir el kit de participación de la película, con objetos que se utilizarán durante el pase, que incluyen desde elementos para caracterizarse como en la cinta (sombreros, pañuelos, complementos de todo tipo) hasta instrumentos para interactuar con la proyección como luces fosforescentes o pistolas de agua.

Antes del comienzo de la proyección, los actores (Mónica Aragón, Eider Esnaola, Josh Sánchez y Natán Segado) enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Además, el Patio del Teatro Galileo cuenta con un bar que estará operativo durante todo el espectáculo. Todo para convertir el pase en una auténtica fiesta.

sing-along-2Los orígenes de este espectáculo tuvieron lugar en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y enseguida colgó el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. Desde entonces, espectáculos con este formato se vienen celebrando con gran éxito en muchos países. En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine.  Para comprar las entradas podéis hacerlo en la web del Teatro Galileo en este enlace. A continuación os dejamos con la programación:

Grease

Martes 23 de junio
Jueves 25 de junio
Martes 30 de junio
Jueves 2 de julio

Dirty Dancing 

Miércoles 24 de junio
Sábado 27 de junio
Sábado 4 de julio

Moulin Rouge

Viernes 26 de junio
Miércoles 1 de de julio
Viernes 3 de julio

The Rocky Horror Picture Show

Domingo 28 de junio
Domingo 5 de julio

Todos los pases a las 21:30 horas
Patio del Teatro Galileo
Calle Galileo, 39 (Metro Quevedo)

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.