Slayer y Kiss saltan al cómic

La vida de una banda de rock es toda una aventura, a menudo tan emocionante como una historia de superhéroes, con la virtud añadida de que no sabes si va a terminar bien o mal. Es por eso que algunas bandas, como los legendarios Kiss, cuentan con sus propios cómics, a los que ahora se unen los metaleros estadounidenses Slayer.

Slayer-RepentlessEl cuarteto y su discográfica Nuclear Blast han llegado a un acuerdo con la editorial Dark Hose para lanzar una nueva publicación en viñetas, que estará dividida en tres partes. La primera, con el título ‘Slayer: Repentless, Vol. 1’, saldrá a la venta a finales de año, aprovechando el tirón navideño.

Los Slayer, con sus letras agresivas, son una buena fuente de inspiración para una aventura. Concretamente, Slayer: Repentless se basa en los vídeos musicales, inspirados en la venganza, elaborados para los temas Repentless y You Against You.

Los cómics, que serán publicados por la misma editorial de Sin City y Hellboy, serán escritos por Jon Schnepp, mientras que el arte interior correrá a cargo de Guiu Vilanova.

El debut de Slayer en el cómic no es la única noticia que une historietas y rock. Una banda tan cercana al universo del cómic como Kiss volverá a protagonizar una aventura de Dynamite Entertainment.

Se tratará de una historia oscura y futurista de ciencia ficción escrita por Amy Chu e ilustrada por Kerber Baal. En palabras de Nick Barrucci, CEO y editor de Dynamite, será “una historia sólida y roquera que nos va a rocanrolear durante toda la noche”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.