Sly y Kratos camino de PSVITA

Ambos personajes de Playstation llegarán a la consola portátil PSVITA en una recopilación de sus aventuras en Playstation 2. En el caso de The Sly Trilogy podremos disfrutar de los tres primeros títulos: Sly: Sly Racoon, Sly 2: Ladrones de guante blanco y Sly 3: Honor de este pícaro. En ellos viviremos las aventuras del pícaro mapache y su banda de ladrones donde las plataformas, combates y el sigilo son una constante.

12436872444_fbe62317db_o

Por otra parte, en God of War Collection podremos disfrutar de las dos primeras hazañas del espartano más famoso de todos los tiempos (con permiso de Leónidas). Con unos gráficos remasterizados , la inclusión de trofeos y el empleo de funciones táctiles de la pantalla nos adentraremos en un paseo por la nostalgia y por la acción sangrienta.

godofwar

Ambos juegos llegaran en los próximos meses siendo el 16 de abril el día que saldrá The Sly Trilogy y más adelante le llegará el turno a Kratos, ya qué God of War Collection llegará el día 8 de mayo. Dos grandes sagas que vuelven a sus orígenes gracias a la portátil de Sony.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.