Sorteo: Gana un escape en AdventureRooms Madrid

Sí, habéis leído bien. Y es que gracias a nuestros amigos de EscapeAdictos (que por cierto inauguran pagina web por la cual aprovechamos para felicitarles), podréis ganar una experiencia de juego para cualquiera de las dos salas de AdventureRooms Madrid ¿Qué tenéis que hacer para participar? Tan solo seguir una serie de pasos:

1- Darle a Me gusta a la pagina de Facebook de EscapeAdictos

2- Darle a Me gusta a la página de Facebook de AdventureRooms Madrid

3- Darle a Me gusta a nuestra página de Facebook (¡Si aun no nos seguíais no se a que esperáis insensatos!)

4- Comentar el vídeo del sorteo en el Facebook de EscapeAdictos etiquetando a las personas con las que os gustaría compartir dicha experiencia y que sala os gustaría jugar.

5- Por último necesitamos que compartáis el vídeo del sorteo de manera pública, para que así otros amigos vuestros puedan verlo y participar si así lo desean; pensarlo de este modo, cuantos más amigos participéis más opciones de ganar.

Tenéis hasta el 28 de junio a las 23.59 para participar. El sorteo se llevará a cabo el día 29 a las 21.00 en el local de AdventureRooms Madrid al cual asistiremos en directo y comunicaremos quién ha sido el afortunado. Hasta entonces, mucha suerte a todos, y citando a nuestros amigos de EscapeAdictos… ¡Caña al candado!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.