Spiderman regresa a las consolas

the-amazing-spider-man-2-video-game-miles-morales-skin-more

Ya se encuentra disponible el nuevo juego de acción en tercera persona de Activision protagonizado por Spiderman. Con una historia completamente original, The Amazing Spiderman 2 toma como inspiración la segunda parte de este reinicio de la saga a cargo de Sony Pictures. Bajo el desarrollo de Beenox este lanzamiento nos proporciona energía y emoción que va más allá de la historia vista en la película.

“Hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Marvel para crear una nueva historia en The Amazing Spider-Man 2, que ofrece su propia visión de los acontecimientos que se desarrollan en la película,” ha indicado Kurt Niederloh, Vicepresidente y Director General de Activision Publishing. “Nos hemos centrado en Peter Parker, el hombre que se encuentra tras la máscara, y en sus peores enemigos, incluyendo a Electro, Kingpin y Duende Verde, entre otros. El videojuego no sólo toma referencias de la exitosa película, también cuenta con una narrativa propia.”

Beenox ha querido revitalizar y redefinir la acción respecto al primer juego comenzando por el rediseño de Manhattan, con nuevos efectos visuales, detalles arquitectónicos y sorpresas por descubrir. “Queremos que los jugadores disfruten de los retos que encontraran en el juego, y que se diviertan superándolos,” ha mencionado Thomas Wilson, co-responsable de Beenox. “Cada avance que hemos logrado en The Amazing Spider-Man 2 se centra en conseguir ese objetivo. Los nuevos diseños visuales, los nuevos héroes, las amenazas, todo gira sobre la figura de Peter Parker – todos los detalles han sido creados para crear mayor variedad y diversión .”

Como ya decimos The Amazing Spider-Man 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One (versión descarga online y próximamente en su versión física), Xbox 360,  Wii U  y la portátil Nintendo 3DS.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.