Star Wars Rebels: Una nueva esperanza

star wars rebels portada grande

Sí ya esperábamos con ganas el estreno de la nueva película de Star Wars, ahora lo hacemos con Star Wars Rebels. Hemos tenido la oportunidad de ver su película gracias a Disney, la cual sirve de episodio piloto y nos da una pequeña muestra de esta nueva serie de animación que promete y mucho.

La Chispa de la Rebelión es el título con el que verá la luz este pequeño telefilme del que os hablamos de 45 minutos el próximo 3 de octubre en Disney XD. En ella veremos la aventuras de los personajes que ejercerán de protagonistas en la serie, yendo desde un joven ladrón llamado Ezra Bridger (que nos ha recordado bastante a Aladín) que pronto se unirá a un grupo rebelde liderado por Kanan Jarrus y formado por Hera Syndulla piloto de la nave, Zeb Orrelios un Lasat con muy malas pulgas, Chopper un droide y Sabine Wren una cazarecompensas. Con esta peculiar formación nos embarcamos en una aventura por la galaxia cuyo inicio podéis ver en el siguiente vídeo:

STARWARS-REBELS_Al concluir su visualización hemos de decir que nos hemos quedado con ganas de ver como continúa la historia en la serie (que se estrena el 18 de octubre), por lo que vemos el fruto de un buen trabajo que engancha al espectador y pide a gritos más. Una película que evoca a las películas clásicas de la saga y que seguro satisfará a los fans con guiños de todo tipo a dichos filmes ¿Qué mejor manera de empezar que con una escena de acción una persecución a lomos de unas speeders que tanto éxito tuvieron en el Retorno del Jedi?

Su banda sonora como no podía ser de otra forma está a un nivel magistral con esas melodías tantas veces oidas en las películas y que todo fan no se cansa de oír haciendo que se pongan los pelos de punta al escuchar la música en los combates espaciales mientras se disparan lasers de una nave a otra o como la música sube al ritmo de la melodía de Una nueva esperanza. Sí a eso le sumamos un gran doblaje a nuestro idioma y los efectos sonoros que tanta historia tienen detrás de su creación en Light & Magic tenemos un producto redondo que perfectamente podría ser visionado con algo más de duración en la gran pantalla.

 Habrá que ver como avanza la trama de la serie pero con un solo vistazo a esta primera toma de contacto puede que estemos ante una gran serie que servirá sin ninguna duda a mitigar la espera del estreno de la nueva película. Así que aquellos que deséis embarcaros en esta aventura espacial apuntaros bien estas dos fechas 3 de octubre (estreno de La Chispa de la Rebelión) y 18 de octubre (inicio de la serie) y que la fuerza os acompañe.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.