Stravaganzza publica su doble directo ‘La noche del Fénix’

El 28 de septiembre de 2019, Stravaganzza ofrecía un concierto memorable en la sala La Riviera de Madrid, que ahora llega a todos los fans de la banda madrileña de metal gótico en forma de disco doble más DVD en formato digipack con el título ‘La noche del Fénix’.

En el álbum se recoge toda la magia y la potencia de la banda en directo, adornadas con un extenso libreto con cantidad de fotografías del concierto, realizadas por Mikel Masa. El vídeo que recoge el DVD ha sido dirigido y editado por Mario Ruiz, de Krea.

Un vídeo que merece la pena contemplar, pues recoge una actuación espectacular en la que los integrantes de la banda contaron sobre el escenario con la presencia de un cuarteto de cuerda, una coral y bailarinas.

‘La noche del Fénix’, que está disponible desde el pasado 2 de octubre, rememora una noche inolvidable, en la que Leo Jiménez (voz), Pepe Herrero y Miguel Ontivero (guitarras), Patricio Babasasa (bajo) y Carlos Expósito (batería) hicieron un repaso de las canciones más míticas de su trayectoria.

De Cárcel de piel y hueso a Deja de llorar, de Pasión a Perdido, de Cuestión de fe a Hijo de la luna, 27 temas inolvidables que representan lo mejor de la carrera de Stravaganza, desarrollada a través de los cuatro álbumes y un EP que han publicado desde su formación.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.