Talco vuelve a la electricidad con su maxi single ‘Insert Coin’

Después del paréntesis acústico que abrieron con Locktown, los italianos Talco regresan a sus raíces punk-rock y folk con ‘Insert Coin’. Un disco con un sonido cien por cien Talco, completamente amplificado, con vibraciones sonoras y atmósferas y con los típicos ganchos de punk pegadizos por los que se hicieron famosos.

El nuevo maxi single de Talco, viene por tanto con las pilas cargadas, con cinco canciones nuevas por una cara del vinilo de 12″: Radio Countdown, La Libertá, Lo Spettacolo, Papel y Ames, y un grabado etching por la otra cara.

Con Insert Coin, los venecianos se centran un poco más musicalmente en las raíces de las que proviene la banda, sin dejar de lado esa energía de sus temas que hace que quieras saltar sin descanso, trasladando las ganas de actuaciones en vivo, donde los Talco alcanzan su máximo. Precisamente, la banda formará parte del festival itinerante Punk In Drublic, que esta primavera recorrerá ocho países europeos encabezado por NOFX y Pennywise.

La banda italiana de ska-punk dispara con Insert Coin el pistoletazo de salida de una trilogía que conecta ambos mundos, el acústico y el eléctrico. Insert Coin es el aperitivo de su próximo álbum de larga duración ‘Videogame’, que se lanzará a finales de este año.

Producido, grabado y mezclado por los propios miembros de la banda en su estudio de grabación Silent Town Studios, Insert Coin está disponible desde el pasado 29 de abril, en formatos CD Digipack y vinilo etched.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.