The Crew llega en otoño

Ubisoft ha anunciado hoy que The Crew estará disponible este otoño para  Playstation 4, Xbox One y PC. Se trata de un  juego de acción y conducción, que embarcará a los jugadores a una temeraria aventura en la que recorrerán una recreación en formato de mundo abierto de los Estados Unidos, llena de desafíos y poblada por otros jugadores reales. En el trailer publicado hoy, podemos ver cuatro coches, personalizados y recorriendo una emblemática región de los Estados Unidos, formando diferentes grupos para continuar su viaje juntos por todo este mundo abierto que se nos presenta para jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=ZUWJDOjJ298

The Crew puede reservarse en tres packs diferentes que dan acceso anticipado a uno de estos vehículos: Ford Mustang GT de 2015, RAM SRT-10 o el BMW Z4 sDrive35is. Además los que lo deseen podrán reservar la Edición Limitada, que dará acceso exclusivo al Mini Cooper S de 2010. Cada oferta cuenta con un conjunto de piezas personalizadas, un conjunto de piezas de alto rendimiento y diferentes cantidades de créditos o puntos para gastar en el juego.

Por último, a partir del 8 de abril, los jugadores podrán ganar recompensas exclusivas gracias a la búsqueda de Matrículas Doradas. Éstas son matrículas que se podrán encontrar ocultas en distintos elementos del juego (capturas, vídeos, etc.), que se irán apareciendo desde hoy hasta el lanzamiento del juego. Durante el periodo de lanzamiento se podrá enviar el código de la matrícula usando el formulario específico que se podrá encontrar en el sitio web oficial, con el que se desbloquearán recompensas del juego, regalos y otras recompensas todavía desconocidas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.