The Kooks anuncian su nuevo álbum ‘Listen’ para septiembre

the_kooks-listenLa banda de rock británica The Kooks lanzará su nuevo disco, de título Listen, el próximo 1 de septiembre. Producido por el cantante y guitarrista del grupo Luke Pritchard y el joven pionero del hip hop Inflo, el disco presenta un nuevo sonido y una nueva dirección de la banda.

Tras su primer single Down, The Kooks han anunciado su segundo sencillo Around Town, que saldrá a la venta el 15 de junio. El tema representa un nuevo giro del clásico sonido de  los Kooks a un territorio inexplorado y fue la primera canción compuesta para Listen.

Para su cantante, este álbum “gira en torno a la expresión pura. Incluso el modo en que lo hicimos resulta novedoso; en vez de ser solo nosotros tocando con guitarras y voz en un local, que es lo que siempre habíamos hecho, estuvimos muy receptivos a lo que escuchábamos alrededor y tomando muchas ideas. Todo salió de forma mucho más natural”.

Listen se compone de 11 temas. Entre las canciones más reseñables se incluyen el garage rock Bad Habit, el poderoso y hechizante See Me Now y la alegría incandescente de Are We Electric.

The Kooks tienen previstos varios conciertos y festivales Europa esta primavera y verano. En España, estarán este jueves en Barcelona, y el viernes en el festival SOS 4.8.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.