The Prodigy, cabeza de cartel de un ecléctico Weekend Beach

Como ya viene siendo habitual, el Weekend Beach Festival Torre del Mar se presenta como el festival de música más variado de nuestro país. Su edición 2017 tiene por el momento a los reyes del breakbeat The Prodigy como banda de referencia. Pero su cartel incluye muchos más artistas de primer nivel, con estilos para todos los gustos.

Si a los amantes de la electrónica Prodigy les sabe a poco, también tendrán en Torre del Mar (Málaga) a Richy Ahmed, que perpetra una sugerente mezcla de house con disco, techno y funk; al también inglés Eats Everything, o a Gaiser, representante de la nueva ola del techno de Detroit.

El Weekend Beach también tendrá presencia de grupos metaleros e incluso heavys. Los talentosos Berri Txarrak, los irreverentes Narco, unos veteranos como Hora Zulú e incluso los míticos Mago de Oz encabezarán los sonidos más duros.

Y si miramos la nómina de artistas de punk y fusión, se diría que el Viña Rock se trasladará a Malaga en verano. Boikot, Sínkope, La Pegatina, Canteca de Macao y una renovada Amparanoia. ¿Se puede pedir más?

Y para que los indies y modernos no tengan motivo de queja, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Anni B. Sweet y León Benavente estarán en el festival malagueño. Finalmente, Tote King, Shotta, la Mala Rodríguez y Falsalarma como representantes del hip-hop. Si a todos ellos les sumamos bandas de renombre internacional como los metaleros brasileños Sepultura y el inclasificable rock de Los Fabulosos Cadillacs, tenemos un cartel tan potente como ecléctico.

El Weekend Beach Festival se celebrará en la playa de Torre del Mar del 5 al 8 de julio. Los precios varían desde los 40 euros del abono estándar a los 70 euros del abono VIP. El acceso al área de acampada cuesta 15 euros más.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.