The Toy Dolls celebrarán en España su 40º aniversario

Iconos del punk británico, incombustible ejemplo de diversión, garantía de buen directo… poco se puede escribir de The Toy Dolls que no se haya dicho ya en sus 40 años de trayectoria. Y es que la banda de Sunderland es un grupo de culto, alejado tanto de la vertiente política como de la nihilista del punk, y que ha sabido hacerse con un hueco propio en la historia de la música popular de las últimas décadas.

Es natural, por tanto, que los Toy Dolls estén de celebración. De celebración sobre los escenarios, por supuesto, ya que el trío británico ha preparado una gira con la que conmemorar estos 40 años en la brecha. Un tour que les traerá a España, donde disfrutan de una nutrida nómina de seguidores.

Así, The Toy Dolls actuarán junto a Crim en Madrid el próximo jueves 16 de enero de 2020, en la Sala But. Al día siguiente, 17 de enero, le tocará el turno a Bilbao, en la Sala Santana 27. Y el paso por España de la gira 40º aniversario de los Toy Dolls concluirá el sábado 18 de enero en la Sala Razzmatazz 1 de Barcelona.

El precio de las entradas para estos conciertos, organizados por HFMN Crew, es de 22 euros si se compran de manera anticipada en su web, y de 27 euros en taquilla.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.