‘Todavía no ha salido la luna’, lo nuevo de LA. M.O.D.A.

la-moda

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, más conocida como LA M.O.D.A., ya tiene su primer disco en directo. Con el título ‘Todavía no ha salido la luna’, salió a la venta el pasado viernes.

Todavía no ha salido la luna incluye 21 canciones grabadas durante los tres conciertos de fin de gira que el septeto burgalés dio en Madrid el pasado octubre.

Así, encontramos exitosos temas del grupo, que mezcla sonidos acústicos con acordeón, saxofón, banjo, mandolina o violín. Los lobos, Nómadas, Vasos vacíos o PRMVR figuran entre las canciones que podemos escuchar.

La publicación de este directo supone para LA M.O.D.A. la culminación a cinco años de frenética actividad, con más de 300 conciertos a sus espaldas, y sobre todo un homenaje a la fidelidad de su público. LA M.O.D.A. ha elegido lanzar sólo el audio, sin DVD, con el fin de que el oyente pueda imaginarse por sí mismo lo que se vive en sus conciertos.

Con motivo de la salida de Todavía no ha salido la luna, LA M.O.D.A. ha preparado dos eventos: en Madrid mañana 22 de diciembre y en Burgos el viernes 23. Ambos comenzarán a las 7 de la tarde y la entrada es libre.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.