TOP 10 X-MEN

Ya está aquí, la saga X-men continúa tras los spin off de Lobezno y su precuela Primera Generación. En X-men: Días de un futuro pasado presente y pasado se dan la mano mostrando los distintos personajes de una época y otra. Con motivo del estreno de la película el próximo 6 de junio, hemos querido elaborar un ranking con nuestros 10 personajes favoritos de las películas, el ADN mutante llega así a Círculo 8.

10. Pícara

xmen1picara

Anna Marie fue la que nos sirvió de introducción a la franquicia en la gran pantalla. Buscando ayuda para su habilidad de absorber la energía a las personas que toca termina en la academia para jóvenes talentos de Charles Xavier, interpretada por Anna Paquin, parecía al principio la única que llegaba al corazón de un desconfiado Logan.

9. Bestia

xmen2bestia

Tomando un papel más importante en la precuela de la saga Hank McCoy supone uno de los grandes nombres a tener en cuenta en los orígenes de la patrulla X, un héroe que no destaca tanto por sus habilidades que le vuelven ágil y rápido si no más bien por su gran intelecto.

8. Mercurio

xmen3mercurio

Aun no ha aparecido en la saga pero en esta nueva película le veremos, y no solo en esta si no que también lo hará en la nueva entrega de Los Vengadores (sin ser el mismo actor) junto a su hermana La Bruja Escarlata. Dotado con una gran velocidad este personaje es hijo ni más ni menos que de Magneto.

7. Tormenta

xmen4tormenta

Ororo Munroe, una mujer dispuesta a desatar tormentas que interpreta Halle Berry (con mayor fortuna que la pobre adaptación de Catwoman). Como decimos destaca por un gran poder de controlar el clima pudiendo crear un verdadero caos gracias a los rallos y el viento.

6. Mística

xmen5mistica

Mutante de la cual pudimos ver su lado bueno en la película que narraba los orígenes de la saga, capaz de adoptar el aspecto de otras personas. Este personaje camaleónico ha causado grandes quebraderos de cabeza a sus rivales desconcertándoles y volviendo a unos en contra de otros.

5. Profesor X

xmen6xavier

Charles Xavier destaca por sus grandes poderes de telepatía pudiendo introducirse en cualquier mente siempre y cuando no haya un cascos de vibranium de por medio tal como ocurre con su mayor rival Magneto. Fundador de la escuela de jóvenes talentos busca a toda costa proteger a los mutantes de la humanidad intentando que lleguen a convivir algún día juntos.

4. Cíclope

xmen7ciclope

Incapaz de contener sus rayos sin un cristal de por medio que los reflecte Scott Summers es de los primeros en aparecer en la nueva generación de mutantes como uno de sus líderes. Enamorado de Jean Grey rivaliza en multitud de ocasiones con Logan.

3. Magneto

xmen8magneto

No podía faltar en nuestro TOP 3, tanto por sus orígenes en los campos de concentración como en su evolución como personaje que hemos podido ver en la antes mencionada Primera Generación. El villano definitivo y rival de Xavier que lucha por que los mutantes prevalezcan a la raza humana empleando para ello sus poderes para controlar cualquier metal.

2. Phoenix

xmen9jeangrey

Jean Grey, personaje muy importante en el devenir del resto, con poderes telequinéticos que van aumentando en las tres primeras entregas hasta superar a los del mismísimo Profesor X. Personaje destacable no solo en la saga cinematográfica si no también en los cómics donde también marca un antes y después.

1. Lobezno

xmen10lobezno

Bajo el nombre de Logan se ha vuelto el personajes más carismático de la saga motivo por el cual ocupa nuestra primera plaza. Tanto es así, que es el único en aparecer en todas las entregas realizadas bajo el sello de los X-men, con dos películas protagonizadas por él y un cameo en la que cuentas los orígenes. Con la capacidad de curar sus heridas, su esqueleto se encuentra recubierto de adamantium, motivo por el cual si ves salir sus garras debes temer lo peor.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Las 8 caras de Jennifer Lawrence | CÍRCULO 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.