Participa en un torneo solidario

fifa

Con el Mundial de Fútbol de la FIFA cada vez más cerca Playstation ha decidido organizar un torneo solidario. Todo ello con un objetivo, ayudar a los niños enfermos gracias a la Fundación Juegaterapia. Para participar en él solo debemos donar 2 euros a la fundación para poder formar parte de la competición que se disputará en FIFA 14 de Playstation 3.

El que se alce con la victoria  tendrá la oportunidad de viajar a Brasil junto al acompañante que elija en un premio que incluye los billetes de avión, cuatro noches de hotel y dos entradas para ver la final del Mundial que disputará en el legendario estadio de Maracaná.

El resto de participantes no se irán con las manos vacías ya que aparte del codiciado premio aquellos que terminen en segunda, tercera y cuarta posición podrán hacerse con una Playstation 4 y los diez siguientes se harán con un lote de juegos PS4  que incluye inFAMOUS: Second Son, Killzone Shadow Fall y Knack.

El desarrollo del torneo comenzará en una fase online de grupos que llevará a diversas eliminatorias hasta llegar a la gran final. Un partido que se disputará en un marco incomparable, ya que será durante el descanso del partido España y Chile en la zona de Playstation del Hyundai Fan Park de Madrid ante la atenta mirada de sus asistentes.

La ayuda como ya decimos irá destinada de manera integra a la Fundación Juegaterapia, encargada de ayudar a niños enfermos de cáncer mediante el juego bajo el lema de “La quimio jugando se pasa volando”. Los interesados podéis inscribiros en este enlace.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.