Travis avanza su nuevo álbum ’10 Songs’

La banda escocesa Travis se halla a punto de lanzar su noveno disco de estudio. Un álbum con el título ’10 Songs’ que llegará al mercado el próximo 9 de octubre y del que, hasta la fecha, ya hemos podido escuchar varios singles a modo de aperitivo.

El último de estos singles es ‘All Fall Down’, una balada bonita y agradable de esuchar y que, como el resto de temas de 10 Songs, orbita en torno a la forma en que la vida llega al amor y qué hace el amor para vencer los diferentes desafíos.

All Fall Down es una canción impulsada al ritmo del bombo, una brillante guitarra acústica y la voz en falsete de Fran Healy, líder de Travis. Un tema que cautiva por su sencillez, cultivando el menos es más, con una melodía pegadiza y progresiva.

El vídeoclip de la canción, que podéis ver aquí, ha sido dirigido por Fran Healy, quien se inspiró en el recordado presentador de televisión infantil británico Tony Hart, con el que creció y a quien ha querido rendir un homenaje.

All Fall Down es el quinto single de 10 Songs. Ha venido precedido por ‘A Ghost’ o ‘The Only Thing’, grabado junto a Susanna Hoffs (The Bangles).

’10 Songs’, que BMG editará el 9 de octubre, estará disponible en CD y vinilo. También se distribuirá en formatos 2 CD Deluxe y 2 LP Deluxe, con vinilos en rojo y azul, donde se incluirán las 10 canciones en formato demo.

El nuevo álbum está coproducido por Fran Healy y Robin Baynton (Coldplay, Florence & The Machine) y fue grabado en RAK Studios durante las pasadas navidades.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.