Tren con destino 9 de mayo

guia.indd¿Qué pasaría si se acaba el mundo y los supervivientes tuviesen que sobrevivir en un tren? Pues tenemos la respuesta, o más bien la tiene Bong Joon-ho lee, director de la película que nos ocupa. A continuación os dejamos la sinopsis oficial del filme:

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Con grandes películas en su filmografía como Memories of Murder, The Host y Mother este director coreano afronta su primera cinta en inglés y lo hace con un magnífico reparto de actores con Chris Evans de protagonista (más conocido como el Capitán América), Ed HarrisJohn Hurt, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer. Una película que llega a los cines el próximo 9 de mayo y que para que vayáis abriendo boca os dejamos con su trailer:

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.