Tres semanas de biodiversidad musical en el Festimad

Aunque queden lejos los grandes encuentros del pasado, el festival madrileño por antonomasia sigue en la brecha, trayéndonos año tras año un repaso a una música menos conocida pero que merece tanto o más la pena que los grandes nombres que llenan estadios.  Este año, Festimad 2M organizará, del 23 de abril al 10 de mayo, más de 60 conciertos, 10 ciclos temáticos y 17 conciertos para menores, muchos de ellos con entrada gratuita.

festimad-2014

Géneros musicales de lo más dispar se darán cita en 35 espacios de la Comunidad de Madrid. Al concierto de Mala Juntera en Alcobendas el 3 de mayo se unen Festimad en Sí Menor, con acceso para menores de 18 años; un Ciclo Subterfuge, o conciertos especiales: Festimad Crooner y Festimad Americaña.

Siguiendo su lema #BiodiversidadMusical, la programación del Festimad incluye desde el rock de Elefantes al hip-hop de Mala Juntera, del indie electrónico de Dorian al pop-rock de Izal, pasando por Carlos Chaouen, The Noises, Marinah y los Argonautas (el grupo de la ex cantante de Ojos de Brujo) o el afrobeat de Femi Kuti, hijo del legendario Fela Kuti.

Para los interesados en desplazarse a Madrid para ver a alguno de los 60 artistas que participan en la edición 2014 de Festimad, la organización ofrece información útil para organizar tu viaje y estancia. Existe la posibilidad de comprar billetes de tren con un 30% de descuento, compartir coche y elegir el alojamiento más adecuado para tu bolsillo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: 'Pacífico', nuevo álbum de The Noises | CÍRCULO 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.