Vive en Madrid la Última Posesión

En un rincón de Madrid el Padre Luna lucha contra las fuerzas del mal, pero no puede hacerlo solo, necesita de tu ayuda y por ello tu tienes que convertirte en protagonista. Eso a grandes rasgos es de lo que tratará el nuevo espectáculo de Raúl de Tomás y Creaciones Interactivas, una función que viene abalada por sus precedentes de La pensión maldita, El psicópata o El coleccionista del mal (del cual podéis leer aquí).

ultima-posesion

Poco podemos desvelaros sobre esta nueva terrorífica experiencia, a continuación os dejamos con su sinopsis oficial:

En un lugar secreto del centro de Madrid se oculta el único sacerdote y exorcista autorizado  pero nunca reconocido por el vaticano.

El Padre Luna lleva a cabo una labor terrible pero necesaria: ocultar e intentar resolver los casos de posesión que la curia exorcista vaticana no ha logrado solucionar y que siempre negará reconocer.

Rodeado, en ese pequeño lugar, de estos poseídos e infestados, el padre luna se dispone a llevar a cabo el exorcismo más difícil de toda su carrera espiritual.

Y necesita de tu ayuda…

Con esta historia nos adentraremos en un espectáculo del que formamos parte de principio a fin haciendo que nos sintamos un protagonista más de lo que vemos. Una iniciativa a cargo de Creaciones Interactivas que dan forma a una experiencia de teatro pionera y que cuenta con grandes éxitos entre sus anteriores espectáculos.

En esta ocasión la obra volverá a estar representada por Raúl de Tomás y Alex Tormo haciendo que tu y los que te acompañen forméis parte del reparto haciendo que de manera inconsciente acabes metido puramente en tu papel.

Poco más os podemos revelar de dicha experiencia, no sabemos que os encontraréis ni tampoco si saldréis vivos de allí pues el mal acecha pues el mal acecha y solo los más fuertes sobreviviréis en la lucha contra el diablo.

Aun así para aquellos que os decidáis a aventuraros en acompañar al Padre Luna hemos puesto en marcha un concurso hasta el próximo día 14 de octubre por el cual podéis ganar una entrada doble, podéis descubrir como en este enlace.

Para el resto de mortales que no ganen nuestro concurso os informamos de que podéis adquirir vuestras entradas reservándolas en su web donde os explican todos los medios por el cual efectuar la reserva. Desde aquí solo nos queda desearos como las personas del espectáculo “posesos saludos”.

Marcar como favorito enlace permanente.

5 comentarios

  1. Pingback: Gana una entrada doble para Última Posesión | CÍRCULO 8

  2. Pingback: Los 8 mejores de Círculo 8 en 2014 | CÍRCULO 8

  3. asuncion gonzalez paz

    nos encantaria asistir al espectaculo pues somos apasionados de ese mundo y no me lo pierdo por nada del mundo espero alguna notificacion vuestra y os vemos muy pronto y quisiera saber si el telefono que aparece es para contactar con vosotros pues atraves de la web no nos es posible comprar las entradas un saludo y muchas gracias por hacernos disfrutar de este mundo

  4. Pingback: ¿Serás capaz de escapar de La Criatura? | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.