Los usuarios de iOS ya tienen nueva versión

ios-7-1Ya está aquí la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Los usuarios de iPhone y iPad pueden instalarse a partir de hoy el iOS 7.1 con una simple actualización en Ajustes/General/Actualización de software.

¿Qué novedades nos trae iOS 7.1? La principal, CarPlay, una herramienta para llevar iOS  y Siri al automóvil. Para utilizarlo, debemos conectar el iPhone a un coche con esta utilidad, compatible con las aplicaciones Teléfono, Música, Mapas y Mensajes, y aplicaciones de audio de terceros, y que se controla mediante Siri y la pantalla táctil y los botones del coche.

También se incluyen mejoras en el asistente Siri, el Calendario y la accesibilidad. Ahora se puede controlar manualmente la escucha de Siri, pulsando el botón de inicio mientras habla y soltándolo al terminar de hablar.También incorpora nuevas voces en chino mandarín, inglés australiano, inglés británico y japonés.

El Calendario ofrece ahora la opción de mostrar eventos en la visualización mensual e incluye automáticamente festivos de muchos países. También se ha mejorado la accesibilidad.

El resto de novedades abarca un nuevo ajuste de la cámara para activar HDR automáticamente en el iPhone 5s, compatibilidad con el llavero de iCloud en más países, borrado automático de las notificaciones de llamadas FaceTime cuando se responde a una llamada desde otro dispositivo, solución del bloqueo ocasional de la pantalla de inicio, mejora del reconocimiento de la huella digital con Touch ID, en la interfaz de usuario y en el rendimiento en el iPhone 4.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Google Chromecast: todo en tu tele | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.