A la venta las primeras entradas para el Viña Rock 2017

El festival de rock más veterano del país ya tiene las primeras entradas a la venta. Los abonos para el Viña Rock 2017 se pueden adquirir desde ayer en la página web del festival a un precio de 57,50 euros más un 10% de gastos de gestión.

Estos abonos dan derecho a entrar al recinto del Viña Rock durante los tres días: 28, 29 y 30 de abril de 2017, además de disfrutar del camping general.

¿A qué artistas podremos ver a cambio de esos 57 euros? El primer avance de cartel, anunciado junto a la venta de entradas, incluye a una treintena de grupos. Estarán Mägo de Oz y Leo Jiménez como representantes del heavy; Narco y Vita Imana como gancho para los metaleros y una nutrida representación de la música de fusión: Canteca de Macao, Che Sudaka, Txarango, Los Aslandticos, Mafalda…

A ellos hay que sumar a clásicos del punk y el rock urbano como El Último Ke Zierre, Kaos Urbano y Sínkope. El rap de 7 Notas 7 Colores, Rapsusklei, Suite Soprano y Foyone; el ska de Talco y el reggae de Green Valley completan la lista de artistas más destacados.

vina-rock-2017-2

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Riot Propaganda y The Locos, en la Fiesta de Bienvenida del Viña Rock 2017 | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.