El verano llega al Parque Warner

Con la llegada del verano y del buen tiempo comienza la temporada alta de muchos lugares de ocio en España. Uno de ellos es el Parque Warner, al cual tuvimos la oportunidad de asistir para dar la bienvenida a esta estación del año y de paso poder conocer los últimos espectáculos del mismo. A continuación os contamos nuestra experiencia y las novedades para este año.

logo-parque-warner

Nuestra particular noche de San Juan por cortesía del Parque Warner, comenzó en el recinto de Loca Academia de Policía, donde pudimos deleitarnos con un espectáculo que evoluciona año tras año, con una nueva historia, añadiendo novedades para al espectador en cada temporada. Una gran exhibición y abanderado de las capacidades de los especialistas del parque, que se ha convertido en la función más longeva y con mayor éxito desde su apertura. En éste, el espectador podrá ver todo tipo de pericias al volante de diversos vehículos que van desde motos a incluso un camión; por supuesto, no faltarán los disparos, el fuego y grandes dosis de acción combinadas con el sentido del humor de las películas.

parque-warner-loca-academia

Una vez salvados por el cuerpo de policía, los agentes nos escoltaron hasta la plaza de la ciudad de Gotham, lugar donde nos tenían preparada una cena para sentirnos como verdaderos ciudadanos de la urbe de Bruce Wayne. Nada más llegar se nos presentó a los superhéroes de DC Comics con los que los visitantes podrán tomarse fotos; Linterna Verde, Flash, Wonder Woman, Batman y Superman son los encargados de representar de esta forma a la Liga de la Justicia para el disfrute de mayores y pequeños. Nosotros no pudimos resistir la tentación y nos hicimos una foto con el equipo de héroes al completo.

parque-warner-liga-justicia

Sin embargo, no todo era paz y tranquilidad, estábamos en Gotham. Y como no podía ser de otra forma, el Joker quería aguarnos la fiesta haciendo acto de presencia en la plaza preparando todo para su particular “diversión”. Pero toda ciudad tiene sus héroes, y pronto aparecieron Batman y Robin para salvar nuestras vidas, con diferentes combates, acrobacias y saltos al vacío. Todo ello forma parte del último show creado en el parque: Gotham Streetmosphere Show. Una ocasión para ver al Caballero Oscuro en acción, así como poder ver su Batmovil de cerca.

parque-warner-streetmosphere-show

parque-warner-beachUna velada que culminaba para dar la bienvenida a esta temporada de verano, para la cual no debes olvidar tu bañador ¿Bañador? Sí, has leído bien, porque el verano implica la apertura de la zona Parque Warner Beach, a la cual podrás acceder pagando tan solo 7,90 si compras la entrada online o 8,90 en las taqullas de esta playa con tus personajes favoritos. Sin duda una buena manera de refrescarse y acudir a la playa sin salir de la Capital ¿Quién dijo que en Madrid no había playa?

Así que ya sabéis, Parque Warner ha inaugurado ya su temporada de verano, una cita imprescindible para todo fan del cine y de las atracciones fuertes, donde disfrutarán los niños sin tener que ir al colegio con sus personajes de dibujos favoritos; y por supuesto, este año también lo harán los mayores pudiendo conocer a los héroes de La Liga de la Justicia, una cita para este verano que no debes dejar pasar.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.