Verónica sigue sembrado terror en el teatro

veronica 1

El espectáculo Verónica sigue cosechando éxitos, sí, habéis oído bien, puede que muchos os fueseis de vacaciones sin poder haberlo visto pero tranquilos, debido a su éxito, a mediados del mes pasado volvió a ser prorrogado y aquellos que aun no haya vivido esta experiencia podrán hacerlo hasta el próximo 27 de septiembre. Pero ¿En que consiste la obra?

En 1988 Verónica murió con unas tijeras clavadas en las tripas en la fiesta de 3ºE para el viaje de fin de curso. Un suicidio inexplicable para todo el mundo excepto para sus cuatro mejores amigas. Ellas sabían que esa muerte estaba relacionada con una sesión de espiritismo realizada días antes. Pero muertas de miedo no se atrevieron a decir nada y siguieron con su vida como pudieron. 25 años después vuelven a donde ocurrió todo. Pero Verónica no ha vuelto. Ella nunca se fue.

No queremos desvelar mucho más de la trama, por lo que tan solo os pondremos su sinopsis oficial para que aquellos que acudáis al teatro os sorprendáis con la obra como nosotros. Vivir este espectáculo es como meterse de lleno en una película de miedo, no faltan los sustos y momentos en los que mas de uno cierra los ojos para no ver que ocurre. Todo ello con una diferencia clara con el cine, aquí no puedes salir de la sala y dejar el miedo atrás, aquí el miedo te rodea y te atrapa. Eso sí, tampoco penséis que la obra va a provocaros pánico y hacéroslo pasar realmente mal, solo en alguna ocasión, para rebajar la tensión las protagonistas protagonizan en numerosas ocasiones conversaciones con mucho humor negro, que ayudan a que no pasemos su hora de duración tensos en la butaca.

Su reparto como no podía ser de otra forma con tales actrices está soberbio y es imposible decantarse por alguna ya que Ana Villa, Lorena Berdún, Cecilia Solaguren y Silvia de Pé bordan sus papeles. Y como no cabe mencionar el personaje en la sombra, Verónica, que pese a no verse físicamente en el escenario (al menos no siempre), consigue que esta historia nos enganche de principio a fin queriendo quedarnos más tiempo y haciendo que la hora de función se pase volando.

teatro-maravillas-veronica-miedo-madrid

Así que ya lo sabes, si aun no has ido a ver esta obra y eres fan del terror no debes dejar pasar esta oportunidad única de vivir esta experiencia. El precio de sus entradas se encuentra en 18 euros en el Teatro Maravillas pero aquellos que deseen ahorrar en sus bolsillos pueden adquirirlas por 10 € en páginas como LetsBonus o Atrapalo. Así que ya sabes, no dejes escapar esta obra y si no lo haces cuidado, quizás sea Verónica la que no te deje escapar a tí.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.