El Viña Rock revela su cartel por días

Falta menos de un mes para que arranque el festival rockero por excelencia. Y ya tenemos el cartel del Viña Rock organizado por días. Un cartel al que se suman los dos grupos ganadores del Concurso de Bandas VR2017: Azero y Mez-k.

El viernes 28 de abril, Mamá Ladilla, Sínkope, Banda Bassotti, Lendakaris Muertos y Boikot estarán en el escenario Poliakov. El Negrita acogerá a bandas de fusión como Che Sudaka y Canteca de Macao, además del folk-punk de los canadienses The Real McKenzies, mientras que Vita Imana, Inconscientes, Mägo de Oz y Non Servium ocuparán el escenario Villarrobledo, dedicado al metal. Por su parte, 7 Notas 7 Colores serán la estrella del escenario Cabo de Plata de hip-hop.

El sábado 30 tendremos a Narco y Talco como bandas más destacadas en el escenario principal, a Obús, Tierra Santa y Avalanch en el Villarrobledo, y a Sons of Aguirre, Duo Kie y la Mala Rodríguez en el Cabo de Plata. Los ingleses Asian Dub Foundation, uno de los platos fuertes del Viña Rock 2017, actuarán en el escenario Viña Grow.

El último día, domingo 30, tendremos a Def Con Dos, Toy Dolls y Soziedad Alkoholika en el escenario Poliakov. Los Manolos, Amparanoia y La Pegatina actuarán en el Negrita y Leo Jiménez, Hora Zulú y Sôber serán las estrellas del escenario metalero. El hip-hop estará representado por Hablando en Plata y Kase.O.

Por su parte, Azero y Mez-k tocarán el viernes 28 de abril. El punk-rock de los turolenses abrirá el escenario Villarrobledo, mientras que Mez-k ofrecerán su ska-rock con acento murciano en el escenario Negrita.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Estos son los horarios del Viña Rock 2017 | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.