Volviendo a comer cocos

_bmUploads_2013-07-03_3518_pac-man_museum

El comecocos más famoso estrena juego, se trata de Pac-Man Museum, un título que nos llega hoy día 26 a las tiendas digitales de Xbox Live, Steam y Playstation Network. En esta ocasión podremos disfrutar de una recopilación de los juegos arcade protagonizados por este bicho amarillo que hizo su primera aparición en los años 80.

Y es que ¿Quién no ha jugado a éste título alguna vez en su vida? Sí no lo has hecho tienes la oportunidad de recorrer 30 décadas de historia entre los que se incluyen Pac-Man Championship Edition de 2008 y el más reciente Pac-Man Battle Royale que vio la luz en 2010 y que incorpora un modo multijugador. De esta manera podremos competir contra otros jugadores intentando comer todas las bolas y frutas de la pantalla además de a ellos en lugar de los famosos fantasmas del juego.

Como ya comentamos el juego se encuentra ya disponible y puede ser adquirido en PC, Xbox 360 y PS3 a un precio de 19,99 € una oportunidad para los que busquen descubrir el juego o para los nostálgicos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Pac-Man y el arte de la mano | CÍRCULO 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.