Vuelve Terminator

terminator2

Dijo que volvería y así ha sido, Terminator: Génesis ha comenzado su rodaje hoy en Nueva Orleans. Esta nueva película supone un reinicio de la saga, algo ya habitual en el cine, que contará de nuevo la historia desde el principio. Con Alan Taylor en la dirección (Thor: El mundo oscuro) y Leata Kalogridis (Avatar) junto a Patrick Lussier (Furia ciega) a cargo del guión.

terminatorY pese a que el sinónimo de reinicio de una saga suele suponer nuevas caras en este caso no será así ya que volveremos a ver como Terminator a Arnold Schwarzenegger, una versión quizás algo menos joven que en las primeras películas pero que estamos seguros que aguantará tantos golpes o más que en anteriores películas. Al reparto se unen Jason Clarke (El gran Gatsby), Emilia Clarke (Juego de tronos), Jai Courtney (Divergente), J.K. Simmons (Men, women &  Children), Dayo Okeniyi (Los juegos del hambre), y Byung Hun Lee (RED 2).

La saga de TERMINATOR comenzó en 1984 con Schwarzenegger en el papel homónimo y a partir del primer título se produjeron tres películas más, que han recaudado más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. En esta ocasión regresa bajo la producción de Skydance y será distribuida por Paramount a nivel mundial en verano de 2015.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.