Vuelven los festivales, vuelve el Resurrection Fest

Tras un verano un tanto extraño, en el que la música en directo, e incluso algunos festivales, han vuelto a medio gas, y en la redacción de Circulo 8 hemos alargado nuestras vacaciones, volvemos con la grata noticia de que al fin parece que los festivales regresarán en 2022 en circunstancias normales.

Aunque algunos festivales como el Sonorama Ribera se han celebrado este año con características adaptadas a la normativa sanitaria o con recortes en la programación, el público echaba de menos la experiencia de saltar, bailar con desconocidos y disfrutar de carteles interminables. Por ello, el anuncio de las próximas ediciones de algunos de los festivales más conocidos ha despertado ilusiones y expectativas a partes iguales.

Uno de los primeros en anunciar su edición 2022 ha sido el Resurrection Fest, referente del metal en nuestro país. El festival gallego tendrá lugar, si no hay cambios forzosos, entre el 29 de junio y el 3 de julio de 2022 en su tradicional ubicación de Viveiro. Fue tal el impacto en los fans que las entradas se agotaron rápidamente.

Y es que el Resurrection vuelve a lo grande. Cabezas de cartel como Deftones, Judas Priest, Sabaton, Avenged Sevenfold y KoRn acreditan que los promotores del ‘Resu’ no han perdido durante la pandemia su habilidad par traer a los mejores bandas.

Así, además de Deftones, el miércoles 29 actuarán Bullet for my Valentine. El jueves 30 llegarán los citados Judas Priest, Opeth, Sepultura o Hamlet. El día siguiente será el turno de Sabaton y Rise Against. El sábado 2 de julio saldrán a escena Avenged Sevenfold, Artist TBC y Beyond the Black. El Resurrection Fest concluirá el día 3 con KoRn, Bring me the Horizon y Dagoba.

La nómina de bandas españolas viene encabezada por Hamlet y Angelus Apatrida, pero también podremos ver a Toundra, Vita Imana, y los míticos Skunk DF.

Los abonos de cuatro y cinco días ya se han agotado, aunque la organización del festival ha prometido que informarán de si algunos abonos quedan libres. Sí habrá entradas sueltas para cada día, que saldrán a la venta próximamente. Aquellos que compraron las entradas para las ediciones de 2020 y 2021 podrán asistir al Resurrection Fest 2022 sin necesidad de canjearlas previamente. Los abonos no incluyen servicios como Resucamp, Beachcamp y Glamping, pero habrá alojamiento en las zonas de descanso gratuitas como todos los años.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.