Wileyfox, smartphones para personalizar

Aunque no sean tan conocidos como los gigantes asiáticos Samsung, LG y Huawei, en Europa sigue habiendo fabricantes de teléfonos inteligentes, que sumando imaginacion y bajos costes, son capaces de ofrecer productos diferentes para competir contra los grandes. Es el caso de la marca británica Wileyfox, que ha presentado en España sus dos primeros smartphones, impulsados por el sistema operativo Cyanogen OS 12.1.

Este sistema, basado en Android, permite al usuario personalizar completamente su experiencia móvil, además de ofrecer funciones avanzadas de seguridad y eliminar los habituales programas que los fabricantes incorporan de serie y que acaban por ralentizar el móvil.

El primer modelo, el Wileyfox Storm, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 32 GB de ROM, 3 GB de RAM ampliables hasta 128 GB, cámara trasera de 20 megapíxeles, frontal de 8 Mpx y batería de 2.500 mAh. Se venderá próximamente por 279 euros.

El más básico Wileyfox Swift, que costará 179 euros, monta una pantalla de 5 pulgadas, chip Snapdragon 410 quadcore, 16 GB de ROM, 2 GB de RAM ampliables a 32 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 Mpx y batería de 2.500 mAh.

wileyfox_storm-1

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.