Xperia Z3 el mayor rival de iPhone

Mucho se ha hablado en estos meses del iPhone 6 que llegó a las tiendas a finales de septiembre, uno de los mejores dispositivos del mercado hasta la fecha y que por marca multitud de seguidores se lanzaron a por él en su lanzamiento. Sin embargo hablar de que es el mejor sería un error, ya que Sony, y su gama de móviles Xperia ya cuenta con el que si que podríamos considerar el mejor móvil a día de hoy con su modelo Z3.

Muchos fans de Apple se nos echarán encima, pero Xperia Z3 nos aporta unas prestaciones de un procesador más potente, una cámara que pese a conservar los 20.7 megapixels mejora su lente y como no, una de sus características estrellas hasta la fecha solo en los terminales de Sony como es la posibilidad de resistir agua y polvo.

Así es, habéis leído bien, podremos llegara sumergir nuestro teléfono móvil en agua (asegurándonos de tener todas las entradas al mismo cerradas) hasta una profundidad de 1,5 metros. Con un diseño extraplano y de aluminio este smartphone es sin duda el mejor terminal si te decides a saltar a la alta gama o renovarte.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.