Ya tenemos horarios para el Resurrection Fest 2016

A falta de tres semanas y media para el arranque del Resurrection Fest, el festival gallego ha hecho públicos los horarios con el reparto por días y escenarios de las más de 60 bandas que estarán en Viveiro del 6 al 9 de julio. Desde la organización han intentado minimizar los inevitables solapamientos y permitir a algunas bandas tocar más de lo normal, según habían pedido los asistentes de otros años.

El horario completo lo podéis ver pinchando en la imagen de abajo, pero aquí repasaremos los horarios de las bandas más destacadas. El jueves 7 tendremos en el escenario principal a Bad Religion (20.50 horas), Bring Me The Horizon (22:45 h) y Volbeat (0.45). En el Ritual Stage actuarán Walls Of Jericho a las 21.55, mientras que Brujeria cerrarán el Chaos Stage a las 2.15 horas.

Al día siguiente, viernes 8, el escenario principal acogerá a Hamlet en el castigador horario de las 17.05 horas; Gojira tocarán a las 22 horas y The Offspring a medianoche. En el Chaos tendremos a Angelus Apatrida a las 19.30 y en Ritual a Frank Carter & The Rattlesnakes a las 21.05 y a Madball a la 1.10.

Finalmente, el sábado 9 llegará el plato fuerte, Iron Maiden, que ocupará el Main Stage de 21 a 23 horas. Les precederán Bullet For My Valentine a las 18.30, mientras que No Fun At All estarán en el Ritual Stage a las 20.50 y Graveyard (a la 1 en punto) y The Real Mckenzies (a las 2.45) son los grupos más interesantes del Chaos Stage.

Resurrection-Fest-2016-horarios

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.