Los zombies infectan el C.C. José Saramago de Leganés

“En el año 2074 surgió Zombies, Camera, Action!!, un concurso televisivo en el que se reunía a cien participantes para encerrarlos en distintas ubicaciones con zombies y militares y se les instaba a superar pruebas peligrosas interactuando directamente con los muertos a cambio de una gran suma de dinero. Más de una centena de cámaras instaladas con el objetivo de conseguir la mayor audiencia en el programa de televisión más famoso del mundo.

Leganés acoge la cuarta edición de este concurso en el que no gana el que más rápido termine las pruebas, sino el que más espectáculo de a ojos de los jueces, los cuales puntuarán a cada jugador con una nota del 1 al 3 al finalizar cada prueba.”

Así reza el argumento del evento “Zombies, Camera, Action!!” que se celebrará el próximo día 12 de Octubre en el

C.C. José Saramago de Leganés con motivo de la celebración de las fiestas de San Nicasio a cargo de Experiencity Madrid.

“Queremos ofrecer un ocio diferente a los jóvenes de Leganés. Un evento de zombies es una inmejorable oportunidad para jugar con tus amigos siendo una ocasión especial en estas fiestas que se celebran una vez al año”, dice Víctor Leal, uno de los coordinadores del equipo artístico encargado de la organización del evento.

Si quieres pasar una noche terroríficamente divertida, puedes comprar tu entrada al precio de 6€, en 4 sesiones diferentes a las 18:00, 20:00, 22:00 y 00:00. Las entradas se venderán en www.entradas.com y en el stand físico que se habilitará en la zona de casetas del recinto ferial.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.